Señorio de Jaen “Colección 667”

Comenzamos esta nuestra selección de ideas para regalar, con un detalle gourmet que seguro encantará a todos aquellos que busquen algo práctico y funcional, pero sin olvidarse del diseño y la elegancia, y además muy, muy versátil, por su bonita botella podría parecer un buen vino, pero si contemplamos con detalle su moderna serigrafía de detalles mediterráneos en auténtico oro, comprenderemos que su exterior nos dice mucho de su contenido, puesto que no podría tratarse de otra cosa, que “Oro Líquido”, un novedoso aceite elaborado a partir de las variedades royal y picual, una auténtica delicatesen que hará las delicias de los paladares más refinados.  Regalar un buen aceite virgen extra está de moda, así es que seguramente muchos ya habrán decidido incluirlo en su lista, pero si todavía estás dudando  quizás deberías saber que la Colección “667” de SEÑORÍO DE JAÉN ha obtenido un Oro en los Premios Laus de diseño gráfico y comunicación visual. Se trata de uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional, y además al alcance de todos, porque este detalle gourmet cuesta 15,20 €.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *