¿Puede una sal ser beneficiosa para nuestro organismo e incluso adelgazarnos?

Para la sal rosa de “L´Himalayen” la respuesta es un ¡SI! Rotundo. Esta sal fósil recogida de los sedimentos que dejó enorme océano existente hace más de 200 millones de años, y que le confieren sus extraordinarias propiedades organolépticas, es especialmente rica en minerales y oligoelementos, hacen de ella un sal enormemente valorada por el confort gástrico que nos aporta, el extraordinario potenciamiento de la diuresis y una clara estimulación del adelgazamiento.

¿Pero puede una sal hacer todo eso realmente? Si, para ello y en función de lo aquellas propiedades que queramos potenciar seguiremos los siguientes consejos.

  • Para facilitar la digestión y mejorará el confort gástrico, deberemos preparar medio vaso de agua mineral con un gramo de sal “L´Himalayen”, sin remover, y beberlo después de las principales comidas. Así, y  muy sí contrario de lo que podría parecernos, ayudamos a estabilizar el ph de una manera nada dolorosa y mucho más aceptable a nivel fisiológico, sin los inconvenientes de los antiacidos convencionales, en los que se pueden llegar a reactivar las secreciones ácidas, al actuar el agua como un tapón y siendo perceptualmente mucho más desagradable por el usuario.
  • Para facilitar la diuresis y estimular el adelgazamiento, debemos dejar reposar durante toda la noche un litro y medio de agua con un gramo de sal “L´Himalayen”, sin remover, que deberemos ir bebiendo a lo largo del día siguiente, fuera de las comidas, de este modo conseguiremos eliminar más toxinas y evitaremos la sensación de hambre, y por tanto, también de las ganas de picar. Además, siguiendo este consejo también evitamos la acumulación de triglicéridos y la formación del falso colesterol.

¿Y vosotros, lo habéis probado ya?  Parece fácil y sencillo ¿Os animaríais a hacerlo de cara a la operación bikini? Si lo hacéis no dejéis de comentarlo puede ser útil para otros usuarios…

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *