Flor de Sal de Estrenc de Luxe Set

Para todos aquellos que buscan un regalo original, con el que sorprender, les sugerimos uno de los “Top Teen” en nuestra lista de ventas, aunque quizás el sorprendido/a seas tú, al saber que se trata de unas sales, si has leído bien, pero no de unas sales cualquiera, sino de Flor de Sal en Estuche de Luxe, se trata de auténtica sal pura 100% natural, presentada como si se tratará de un “cofre degustación” en un estuche con 5 variedades de sabores: Flor de Sal natural,  Flor de Sal con Olivas,Flor de Sal Mediterránea,Flor de Sal con Pétalos de Hibisco yFlor de Sal de Sri Lanka. Por supuesto es ideal para todos los aficionados a la gastronomía, pero si estás pensando precisamente por eso no te “encaja”, piensa en una simple ensalada aderezada con un toque de Flor de Sal de Olivas o en un Foie aderezado con Flor de Sal con Pétalos de Hibisco, no hace falta ser un gran chef para darse cuenta de que esta Sal es perfecta para dar un toque perfecto a todos los platos y sobre todo para lo que más nos interesa, ofrecer un detalle de calidad, originalidad y buen gusto, por 17,85 € !!!.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *