Eliminar los excesos navideños ¡ todo un placer !

Seguro que a más de uno (entre los cuales me incluyo) le está costando volver ala rutina y conseguir eliminar los excesos navideños, en parte porque nuestro ritmo de vida actual hace que queramos alcanzar nuestro objetivo rápidamente, conseguirlo depende sólo de ti, pero te sugerimos hacerte con un buen aliado, de la gama de Wellness tea: DETOX, es la manera perfecta de adelgazar y desintoxicar tu cuerpo de los excesos cometidos en las fiestas, gracias a una combinación a base de mate, té verde chino y citronela, esta mezcla rica en antioxidantes, además ejerce un potente efecto diurético, que purifica tu cuerpo de una manera tan eficaz como deliciosa, porque no todo lo sano tiene porque ser insípido!. Para prepararlo tan sólo necesitas añadir una cucharadita de Detox a agua a unos 90ºC (muy caliente pero sin que llegue a hervir) espera entre 3 y 4 minutos, y estará listo para su degustarlo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *