boletus-edulis

Boletus Edulis

DES01211
6,95 €
IVA incluido

Los Boletus Edulis son sin duda alguna las setas más apreciadas gastronómico por su exquisito sabor y delicada textura, los que aquí te proponemos, cuentan con el prestigio de una de las conserveras más valoradas en nuestro país, “Torre Real”, que nos los ofrece cortados, laminados y conservados en aceite, para que podamos disfrutar de ellos durante todo el año de la manera más útil y sibarita posible.

Información detallada

Recomendaciones

Ideales como guarnición de carnes y pescados.
Increíbles en las recetas de pasta.
No dejes de probarlos como carpaccio.
Nos encantan sobre la pizza.
Perfectos para servir como aperitivo.
Por supuesto para el risotto con boletus.

Descripción

Considerada como la reina de las setas, tanto que hasta conocemos su nombre en diferentes idiomas, porcini en italiano, cèpe en francés, cep en catalán, King bolete en inglés o simplemente hongo, los boletus edulis, nos deleita con un aroma y sabor que recuerdan a los frutos secos, una indiscutible versatilidad gastronómica y que ahora gracias a esta extraordinaria conserva podemos disfrutar no sólo durante todo el año también sin necesidad de preparación alguna.

Características

Peso
200 gr.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Envase
Tarro de vidrio
Origen
Italia
Ingredientes
Setas comestible (Boletus Edulis y relativo grupo), aceite de girasol, agua, vino blanco, sal, dextrosa, perejil, aromas naturales, especias, extracto de levadura, corrector de acidez ácido cítrico (E 330), antioxidante ácido l-ascórbico (E300).
Marca
Torre Real - Comercio 22 - 08720 Vilafranca del Penedès (España)
Información nutricional
Para 100 g| Valor Energético (kcal) 336 - 1384 kJ| Grasas 35 de las cuales grasas saturadas 3.7 g| Hidratos de carbono 1.8 g| Azúcares 1.1 g| Proteínas 3.1 g| Sal 0.82 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos