caracoles-rosara

Caracoles Guisados

DES01200
7,95 €
IVA incluido

Con los mejores caracoles, auténticos “navarricos”, de tamaño pequeño y carne más sabrosa, perfectamente engañados, y el tradicional guiso que les acompaña, en el que no puede faltar ni el clásico sofrito de tomate y ni el gustoso chorizo, así preparan para nosotros este tradicional y conocido guiso en “Rosara”, para que nosotros sólo tengamos que sentarnos y disfrutar de esta excepcional receta casera.

Información detallada

Recomendaciones

Los aficionados de los sabores intensos y picantes, disfrutarán añadiendo su particular guiño ya sea con chile, cayena o tabasco.
Puedes darle tu toque personal añadiendo algunas especias (orégano, tomillo, romero, pimienta negra…).
Te recomendamos calentarlos al baño maría o en una cazuela a fuego lento.

Descripción

Una receta que no entiende de intermedios, o te gusta o te disgusta, si eres de los primeros, probablemente sepas que prepararlos requiere su tiempo y dedicación, además de alguna que otra pequeña dificultad, por eso en conservas Rosara, hace años que los preparan para nosotros, con los mejores ingredientes y la misma receta tradicional, de ahí que el resultado sea idéntico al de la receta casera que tanto nos gusta.

Características

Peso
390 gr. netos
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Envase
Lata metálica
Origen
España
Ingredientes
Caracoles (65%), agua, chorizo (3%), tomate, aceite vegetal (oliva), cebolla, pimiento verde, zanahoria, ajo, sal y especias.
Alérgenos
No contiene Gluten
Marca
Conservas Rosara - Polígono Industrial 1 - 31261 Andosilla España
Información nutricional
Para 100 g| Valor Energético (kcal) 124 - 519 kJ| Grasas 8.3 g de las cuales grasas saturadas 1.4 g| Hidratos de carbono 5.4 g| Azúcares 0.9 g| Proteínas 6.8 g| Sal 0.84 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos