Tu tienda de productos gourmet y delicatessen. Regalos gourmet originales y exquisitos.
Cesta  |  Tu cesta de la compra está vacía.
Nuestros Productos
Gastos de envío
Afiliados
Confianza Online
Suscríbete
Recibirás ofertas, descuentos y novedades exclusivas.
Dulces
Galletas artesanales Maruxas de Nata
VALORACIÓN
ononononoff
Tu valoración:

Galletas artesanales "Maruxas de Nata"

"Maruxas de Nata" un sabor que nos evoca al pasado, cuando nuestras abuelas iban juntando, la nata de la leche hasta obtener la cantidad suficiente para elaborar aquellas inolvidables y maravillosas galletas. Confeccionadas de forma absolutamente artesanal, estas exquisitas galletas, son diferentes unas de otras, tal y como podréis comprobar, pero todas tienen el delicioso sabor de la nata con la que están hechas.

Las galletas Maruxas de nata son el resultado de la perfecta fusión de sus tres ingredientes: harina, azúcar y nata.

La harina, de trigo, proviene de la agricultura ecológica, con un absoluto respeto por el medio ambiente. Su molienda se realiza en molinos de piedra, como a la antigua usanza, manteniendo íntegros los elementos vítales del grano.

El azúcar de caña, también ecológico, es cultivado de forma tradicional por el sistema de bancales o barrenas naturales, evitando así la erosión del suelo.

¿Y la nata? Que decir del fundamento de estas delicias, proviene de la leche de la granja Maruxa, unas vacas que reúnen todos los requisitos para garantizar su inigualable sabor.

tag/t35_degustam_log.gif

Degustam es la tienda gourmet en la que encontrarás no sólo una amplia variedad de productos delicatessen también las últimas novedades gourmet. Cuidadosamente seleccionados desde diferentes lugares del mundo por su alta calidad y excelente presentación, con un claro objetivo conseguir convencer e incluso sorprender a los paladares más sibaritas.

Deleitarse con exquisiteces de todo el mundo, disfrutar ofreciendo un regalo original e inolvidable, bienvenidos a Degustam donde los productos y regalos gourmet marcan la diferencia.

Marca: Degustam
Precio: 5,50 € IVA incluido