Tu tienda de productos gourmet y delicatessen. Regalos gourmet originales y exquisitos.
Cesta  |  Tu cesta de la compra está vacía.
Nuestros Productos
Gastos de envío
Afiliados
Entidad adherida a Confianza Online
Suscríbete
Recibirás ofertas, descuentos y novedades exclusivas.
Bodega y Accesorios
Cava
Llopart Brut Nature Reserva
VALORACIÓN
ononononoff
Tu valoración:

Llopart Brut Nature Reserva

El cava Reserva Brut Nature de LLopart fue uno de los primeros “brut nature” elaborados en nuestro país, hoy en día se ha consolidado como un gran clásico.

Variedades de uva:

Macabeo 30%,  Xarel·lo 40%, Parellada 20% y Chardonnay 10%.

Nota de cata:

• Vista: Color amarillo-pajizo, pálido y muy brillante. Burbuja fina y constante.

• Nariz: Aroma muy limpio, con un equilibrio perfecto entre las sutiles notas frutales y los delicados tonos terciarios de envejecimiento.

• Boca: es ligero y fino, completamente seco, suave y con agradables matices de crianza.

Maridaje y Temperatura de servicio:

Un cava muy versátil, ideal tanto para tomar solo como para acompañar cualquier plato. Servir a 5-7ºC.

tag/t52_llopart.gif

En Cavas Llopart utilizamos los exclusivos métodos artesanles de elaboración, según el estricto sistema "traditionnelle champennoise". Fieles defensores de los métodos de calidad tradicionales legados por nuestros anecesores, hemos incorporado los conocimientos y las tecnologís que aportan adelantos cualitativos al arte viti-vínicola.

La primitiva etiqueta de cava Llopart, muestra una artística litografía, impresa mediante pieda litográfica, que representa una panorámica de la Heredad can Llopart de Subirats, con la masía, los viñedos y sus alrededores. Este histórico y original grabado, continua siendo el distintivo que certifica el singular origen de cada botella de cava Llopart.

Marca: LLopart
Tipo de Vino Espumoso
Añada  2006
D.O. Cava
Volumen 75 cl.
También te pueden interesar los siguientes productos:
Entidad adherida a Confianza Online
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
SSL Certificate Provider