Tu tienda de productos gourmet y delicatessen. Regalos gourmet originales y exquisitos.
Cesta  |  Tu cesta de la compra está vacía.
Nuestros Productos
Gastos de envío
Afiliados
Confianza Online
Suscríbete
Recibirás ofertas, descuentos y novedades exclusivas.
Bodega y Accesorios
Cava
Torelló By Custo-Barcelona Brut Gran Reserva
VALORACIÓN
ononononoff
Tu valoración:

Torelló By Custo-Barcelona Brut Gran Reserva

El prestigioso diseñador Custo Dalmau ha vestido la botella y el estuche de este Cava Torelló Brut Gran Reserva, ofreciéndonos un particular diseño original, colorista y atrevido, con el cual Custo-Barcelona rinde un homenaje a la vida que nace dentro de una botella de cava.

Variedades y Elaboración:

Elaborado con Xarel·lo principalmente de cepas de más de 30 años ubicados en la Finca de Sant Martí de la familia Torelló. Tras un prensado suave para obtener el mosto flor, realiza la segunda fermentación en la botell. Removido manual en pupitre y redondeado con un licor de vino de Xarel·lo tras el degüelle.

Nota de Cata:

• Vista:  De color dorado intenso y brillante, con burbuja fina y corona de buena persistencia.

• Nariz: En primer lugar, encontramos intensos aromas de fruta blanca muy madura (pera de agua, manzana golden) para ir apareciendo notas de vainilla, de brioche y de frutos secos (nueces, avellanas).

•  Boca: Ataque agradable gracias a una burbuja perfectamente integrada. Rica acidez que da frescura. Largo recorrido y final persistente con notas golosas, de frutos secos y pastelería fina. Elegante y seductor.

Maridaje y Temperatura de Servicio:

Combina con toda clase de platos,  entre los que cabe destacar aperitivos, ahumados, marisco a la plancha, pescado blanco al horno y foie mi-cuit.  Te recomendamos servir a 7 ºC.

Torelló By Custo-Barcelona Brut Gran Reserva es una edición limitada de 15.000 botellas.

tag/t73_torello.gif

Todos los vinos y cavas de esta bodega tienen su origen en las viñas de Can Martí, Finca que pertenece a la familia Torelló desde 1395 y que ocupa 110 Ha. en la fértil comarca del Penedès, en las que se cultivan las variedades de uva blanca Xarel·lo, Macabeo y Parellada y tinta Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Merlot. En la Finca se conservan dos masías medievales, Can Martí de Dalt y Can Martí de Baix sede de las bodegas y donde se ubican las instalaciones.

El proceso de elaboración comienza en nuestra bodega al final del verano. Cada variedad de uva cosechada a mano y en su punto óptimo de maduración se transporta rápidamente hasta las prensas para evitar su oxidación, llegando los racimos enteros y en perfectas condiciones.

Marca: Torelló
Precio: 38,50 € IVA incluido
Uds.
Información Adicional
Envase Botella de vidrio en estuche de cartón
Origen España
Tipo de Vino Espumoso