Tu tienda de productos gourmet y delicatessen. Regalos gourmet originales y exquisitos.
Cesta  |  Tu cesta de la compra está vacía.
Nuestros Productos
Gastos de envío
Afiliados
Confianza Online
Suscríbete
Recibirás ofertas, descuentos y novedades exclusivas.
Conservas y Aperitivos
Crackers Gourmet
Crackers con Aceite de Oliva Virgen Extra
VALORACIÓN
onononoffoff
Tu valoración:

Crackers con Aceite de Oliva Virgen Extra

Un crujiente cracker elaborado con aceite de oliva extra y espolvoreado con escamas de sal de mar, una clásica combinación con un toque mediterráneo, que casi nunca falla, y además nos encanta, porque hace que estos crackers se lleven bien con todo, te dejamos algunas ideas.

Nuestras Recomendaciones:

• Delicioso con todo clase de ahumados.

• Combínalos con quesos, especialmente, manchegos y todo tipo de curados.

• Añade un toque de sabor a los foie gras o patés, untándolos sobres estos crackers.

• Ideal para mojar en salsas de humus, guacamole, olivadas ...
tag/t2_THE FINE CHEESE CRACKERS_LOG.jpg

The Fine Cheese Company es como su propio nombre indica una empresa dedica por completo al mundo del queso y todo lo que le rodea.

Dirigida por Ann-Marie Dryas, juez en los Cheese Awards que se otorgan a los quesos y situada en Bath, cuna de los famosos quesos Cheddar, su amor por el queso les ha llevado a comercializar además de sus famosos quesos otros productos que los acompañen como crackers o chutneys en 30 países diferentes de todo el mundo.

Marca: The Fine Cheese Company
Precio: 4,30 € IVA incluido