Alemánregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Catalàregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Englishregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Españolregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online

Login

FAQ Empresas

¿Cúal es el tiempo de entrega de packs gourmet, lotes de navidad y otros regalos de empresa?

Depende del número de unidades solicitadas, pero en general serían 72h para pedidos de menos de 50 unidades, 4-5 días hasta 150 unidades y una semana para más de 150 unidades. En las fechas navideñas estos plazos suelen ampliarse.

¿Cuánto nos costará el envío?

No existes gastos de envío en pedidos superiores a 100€, siempre y cuando el envío sea a una única dirección en la península ibérica o Baleares. El coste adicional por cada dirección de envío es de tan sólo 4,95€.

¿Realizáis regalos a medida?

Sí, por supuesto, es nuestro valor diferencial, tan sólo debes facilitarnos algunos datos como preferencias en cuanto a productos y presupuesto aproximado, contestando un sencillo cuestionario – como el que encontrarás aquí Cuestionario – y en la mayor brevedad posible te realizaremos unas propuestas personalizadas, en las que se pueden realizar todos los cambios que consideréis oportunos, hasta que el regalo os encaje a la perfección.

Necesitamos incluir algún producto, regalo o tarjeta dentro del regalo ¿es posible?

Sí, en principio no hay ningún problema, no obstante, para asegurarnos necesitaremos las medidas y/o una muestra del mismo en caso de duda.

¿Puedo personalizar las cajas de regalo con mi logo?

Sí, si lo deseas podemos personalizar las cajas siempre que sean más de 400 uds. y con un mínimo de antelación de 5-6 semanas. En caso de no adaptarse a esas condiciones podemos incluir una tarjeta o felicitación personalizada dentro de cada uno de los regalos.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
SSL Certificate Provider