Umoh

Con el espíritu y la intención de sorprender a los paladares más exigentes, con las mejores recetas y caprichos gastronómicos, esa es la carta de presentación de la joven empresa burgalesa “Umoh”. Para ello cuentan con la mejor materia prima, recetas de toda la vida y no contentos con ello, continúan su trabajo, imprimiendo en ellas todo el cariño de la cocina tradicional. Si a este ambicioso proyecto le añadimos que todo lo que cocinan para ti, lo hacen sin colorantes ni conservantes, y que tu sólo tienes que calentarlo durante un par de minutos, entonces no es de extrañar que el resultado sea el de un plato totalmente casero y natural, pero sin duda lo que más sorprende a todos, entre los que me incluyo, y eso que aún a riesgo de parecer inmodesto, me considero alguien que entiende del tema, es que estos platos se conserven en clásico tarro de vidrio convencional, que además no necesita frío, conseguirlo no les habrá resultado fácil, porque os puedo garantizar que todos los platos que cocinan no tienen nada que envidiar no sólo a muchas recetas caseras, también a muchos de los platos que se sirven en restaurantes, con lo que creo que no sólo consiguen su objetivo, sino que también lo mejoran. Puedes comprobarlo por ti mismo escogiendo entre los más de 15 platos preparados de  “Umoh”, en tiendas delicatesen como Degustam, encontrarás todas estas recetas caseras, listas para comer casi sin pasar por la cocina, estás preparado para sorprenderte?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *