Todos los Regalos para el Día de la Madre

Regalos Dia de la Madre

Sin casi darnos cuenta ya casi estamos en mayo y aunque tengo ganas de hablaros de las últimas novedades gourmet que he tenido la oportunidad de probar, no puedo dejar pasar la  ocasión de recordaros que el próximo 5 de Mayo es el Día de la Madre, por lo que para todas las madres sibaritas en www.degustam.com nos ofrecen la mejor opción, así podréis encontrar un regalo gourmet para cada una de ellas ya aficionadas al té, amantes chocolate, expertas  cocineras, románticas, fashionistas o clásicas, o de lo más convencionales, de esas a las  les encantan las flores, eso sí seguro que estarán encantadas de también poder disfrutarlas con el paladar, por algo las flores de hibiscus en almíbar son las preferidas por todas  nuestras apreciadas mamas gourmet, os dejo pues con algunas buenas sugerencias de productos gourmet y cestas para regalo que podéis comprar online o en la tienda gourmet situada en  Barcelona.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *