Regalos Gourmet originales y exquisitos

Parece ser que sois bastantes los que habéis aprovechado el descuento en cestas de navidad gourmet que os proporcionaba ayer, sin embargo algunos de vosotros me comentabais que qué pasaba con los que no tienen empleados o colaboradores a los que agradecer el esfuerzo realizado durante el año, para todos ellos comunicaros que en Degustam encontraréis la mejor selección de regalos gourmet, seleccionados por precio o preferencias de productos a incluir, son ideales para regalar en Navidad donde solemos darnos más de un capricho y compartir momentos con amigos y familiares.

Cestas Gourmet

Si vuestro presupuesto es algo más reducido o simplemente tenéis muchos compromisos no dudéis en decantaros por detalles tan elegantes y exquisitos como los que encontraréis aquí, personalmente os recomiendo los sugerentes chocolates premium “Orígenes del cacao” y la tentadora y original “Dolcetorta de Pistacho”.Detalles gourmet¿Qué os animáis? ¿Os gustaría que os lo regalasen? ¿O sois más de colonia y corbata?.

1 Comment
  • Regalos gourmet
    septiembre 6, 2016

Desde mi punto de vista los regalos gourmet son un regalo con el que aciertas seguro, ya sea para algún familiar o para los empleados de tu empresas. Totalmente recomendable

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *