Regalos Gourmet con los que triunfar el próximo Día del Padre

REGALOS GOURMET DIA DEL PADRERecientemente unos amigos fueron padres desde aquí quería darles la enhorabuena, sin duda es una de las etapas más maravillosas de tu vida, pero también y aunque suene tópico “te cambia la vida por completo”, toda tu vida parece girar en torno a esa nueva vida, por eso sin dudarlo ni un momento, además de hacerle un buen detalle de bienvenida a al nuevo miembro, quise regalarles algo especial a la pareja, su afición a la gastronomía me lo ponía fácil, bueno más bien no, con un niño de apenas días, para la mayoría de los mortales resulta casi imposible, salir a disfrutar de una agradable velada gastronómica, si bien existen muchas posibilidades de regalos gourmet, no era mi idea inicial, mi solución no fue otra que al de encargar una cena romántica para dos, un éxito rotundo, por supuesto no se esperaban tal menú, pensado para degustar en su propia intimidad y listo en muy pocos minutos, muy importante dadas las circunstancias, sirve tanto para padres noveles como para cocineros inexpertos, porque con saber calentar basta y el resultado es el de una cena de alta gastronomía sin tener que salir de casa! Sin duda un buen regalo para padres sibaritas, si el vuestro lo es no dudéis en sorprenderle el próximo  19 de marzo, podéis escoger el vuestro según precio y preferencias aquí.

Aunque, es cierto que este año están triunfando los  regalos gourmet , una idea fantástica puesto que permite darse un pequeño “lujo”,  a  precios más que asequibles (los hay por menos de 19,00€!!!), lo cual todo dicho sea de paso viene muy bien, porque además de ser  original es un apuesta segura y una opción muy cómoda y sencilla para los que regalan , basta con echar un vistazo, y encontrar el que más se adecua a nuestras preferencias puesto que ya están clasificados según precio, productos y ocasión, pero si queréis tambíén podéis diseñar el regalo a vuestro propio gusto, en www.degustam.com encontraréis mil y una ideas que seguro le van a encantar, regalos inolvidables para deleitar a todos los papas!.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *