Paté aranés, pura tradición y sabor en cada bocado

Todos los que nos seguís bien a través de las redes sociales bien a través de nuestro club de suscriptores, ya sabréis que recientemente hemos incorporado unos nuevos patés a nuestra tienda gourmet online. Como siempre hemos buscado ese punto de originalidad que tanto nos caracteriza, pero sin perder de vista, ni por un momento, la tradición y calidad a la que os tenemos tan bien acostumbrados, y lo cierto es que, en la empresa familiar “Eth Paté de Mia” destacan mucho, pero mucho, en esos tres puntos, porque para comenzar son patés artesanales del Valle de Arán, una zona del Pirineo limítrofe con Francia, y aquí es donde encontramos la primera diferencia, puesto que se elaboran siguiendo una antigua receta familiar de dicha zona, lo que implica que el resultado no es el típico paté español de untar, sino un paté de textura rica y contundente, tanto que se puede cortar y se degusta tal cual, es decir sin necesidad de pan o tostadas, ya sea solo o acompañado. Para ello, y, tal y como manda la tradición, se utilizan ingredientes seleccionados de la mejor calidad, única y exclusivamente, y se lleva a cabo un proceso artesanal de elaboración, que finaliza con una adecuada esterilización, el resultado es el de unos patés gourmet totalmente naturales, sin colorantes ni conservantes y sin necesidad de frío para su conservación, con los que sorprender a los gourmets y sibaritas más exigentes.

Los encontrarás en un decorativo tarro de vidrio y en cinco variedades diferentes: paté de campaña, paté de laurel, paté de romero, paté de jabalí y paté de tomillo, ¿sabes ya cuál será tu preferido?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *