Lotes Gourmet de Navidad

“Ante todo disculparme porque hace un tiempo que os tengo un poco abandonados y la verdad es que ya os echaba de menos, sobre todo ahora, en estas que son las fechas del año en las que más me gusta mi trabajo y más lo disfruto! Aunque hoy, consciente de que no a todo el mundo le gusta tanto el paso de la cocina como a mí, no os he traído ninguna receta, más bien quería presentaros una excelente selección  de lotes gourmet de navidad, bueno yo les llamó lotes porque soy todo un clásico, porque en realidad también podéis encontrar bandejas y cestas gourmet de navidad, con los mejores y más reputados productos selectos tanto de dentro como de fuera de nuestras, en los que evidentemente no faltan las últimas novedades delicatesen, por eso tanto si sois de un estilo más innovador como de corte más clásico y tradicional seguro que encontráis la vuestra, como la que os muestro en la imagen, sin duda una de mis preferidas:.

Lote de navidad gourmet

“Pero como para gustos los colores os invito a echar un vistazo a todas las sugerentes propuestas que nos propone Degustam, porque además tiene la gentileza de ofrecer un cupón de un 5% Descuento con el Código LGN15  en todas las compras de Lotes Gourmet de Navidad que hagáis desde hoy hasta el próximo 6 de Diciembre, ¿no os parece genial? ¡ pues no dudéis en compartir !

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *