Lo mejor de la comida mexicana, sus recetas tradicionales

Los que nos conocéis ya sabréis que desde nuestros inicios hemos trabajado intensamente para ofreceros no sólo lo mejor de la gastronomía española también hemos pretendido ofreceros delicatesen internacionales de primer nivel, así como sus correspondientes recetas. Esto no siempre resulta tan fácil como parece, pero en el caso de rica e intensa tradición culinaria mexicana, nos ha resultado de lo más sencillo y satisfactorio, gracias a una increíble selección de recetas listas para servir elaboradas con ingredientes de primera calidad y siguiendo los mismos pasos que en las recetas originales típicamente mejicanas, el resultado no podría ser más espectacular, el más puro sabor mexicano, listo en dos minutos de microondas, y perfecto para ser disfrutado dentro de una clásica tortilla.

Realmente no se puede pedir más, o si?, pues lo cierto es que si se puede pedir una selección de platillos mejicanos tan variada como ésta: Tacos Chilorio, Tacos de Cochinita Pibil, Tacos de Cordero Barbacoa, Tacos de Tinga de Pollo, Tacos de Tinga de Ternera, tan sugerentes que cuesta decidirse por uno ¿verdad? ¿que opináis los que ya los habéis probado?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *