Licor de Frambuesa “Paco & Lola”

Probablemente sólo con mencionar “Licor de Frambuesa”  y “Paco & Lola”, ya te han entrado ganas de probarlo, si es que no lo has hecho ya, bueno pues lo mismo le sucederá a la persona a la que se lo regales, le encantará su original diseño, le llamará la atención su vibrante color y no podrá esperar para deleitarse con un licor de frambuesa que no dejará indiferente a nadie.

¿Entiendes ahora porque tampoco nosotros hemos podido resisitirnos a incluirlos?

Sólo nos queda despedirnos esperando haberte ayudado con tus regalos navideños y por supuesto desearte unas FELICES FIESTAS y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

2 Comments
  • Paco & Lola
    diciembre 23, 2010

Muchas gracias por la recomendación. un placer formar parte de este blog con nuestra tentación embotellada. Disfruta de estas fiestas!

Paco & Lola

• Garlutti
    febrero 6, 2011

Es una gran satisfacion pertenecer a vuestro blog .. he visualizado productos y desde luego probaria las mermeladas , las especies …al igual que cualquier detalle con exquisita presencia como el licor de este ultimo post …sigo mirando ….todo increible .desde mi blog y en mi nombre Saludos MARIMI

Responder a Paco & Lola Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *