Disfrutar de un Menú Gourmet es facilísimo!

Platos Preparados Gourmet

El último mes del año comienza para muchos casi igual que acaba y es que los más afortunados disfrutarán en breve de unos días de descanso y relax, para otros es una de las épocas con más trabajo, sea como sea a nadie se le escapa que en diciembre entre el frio, las compras, el trabajo y no sé cuantas cosas más, es un mes que se promete ocupado, por eso no hay nada que un sugerente menú casero con el que reponer fuerzas, pero como no siempre hay ganas o tiempo para hacerlo, hoy os quiero proponer la manera más fácil, rápida y práctica de hacerlo porque como mucho en 15 minutos y sin necesidad de tener ni idea, si “ni idea de cocina”! puedes tener listo un menú de lo más suculento compuesto por un primero un segundo y hasta un postre, con maridaje de vino ya incluido, podéis escoger el que más se adapte a vuestro estilo desde el más casero con las clásicas albóndigas con salsita, pasando por un irresistible  risotto y los más atrevidos y originales como el rabo de toro cordobés o el pato con salsa de ciruelas al brandy, los hay pensados para disfrutar con amigos y familiares, para celebrar una velada romántica, o simplemente porque hasta los cocinillas y cocineros nos merecemos un descanso, o no?.

Seguro que tú también, así que ni te lo pienses, puedes hacerte con un exquisito menú gourmet para 2 desde algo menos de 27€, tan sólo con entrar en www.degustam.com.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *