Como escoger el lote gourmet de Navidad perfecto

Ahora que la mayoría de las grandes empresas ya tienen encarrilados sus lotes gourmet de navidad, parece que les toca el turno a las Pymes, las más previsoras ya lo tienen decidido, pero para las que todavía no lo han hecho, despejamos algunas de las dudas y damos algunos consejos para todas esas pequeñas y medianas empresas que quieren un lote gourmet perfecto.

¿No conocemos casi ningunos vuestros productos, son realmente productos gourmet y delicatessen?

Sí, así, es más, casi podríamos afirmar, qué si encuentras en un lote de navidad, con productos de marcas conocidas o que incluso podrías encontrar en un supermercado o gran superficie, muy probablemente no estés ante un lote gourmet de navidad, más aún si lo ves anunciado en televisión, esto no quiere decir que el lote carezca de una buena calidad, pero un producto gourmet es más que una calidad superior, es exquisito, refinado, y normalmente, sólo se comercializa en tiendas especializadas o también en las estanterías de grandes superficies  indicadas como tal. Por ponerte un ejemplo, existen excelentes restaurantes en todas las ciudades, pero no todos son iguales, el famoso y aclamado “Tiquets” de Ferràn Adrià, lo es por un motivo, supone toda una experiencia, algo similar sucede con los lotes gourmet navideños que te ofrecemos, son únicos y diferentes.

Por cierto, si todavía no has tenido la oportunidad de visitar el “Tiquets”, puedes hacer una breve incursión en el mismo, gracias a sus reconocidas “Caviaroli Drops” porque en Degustam, no sólo las hemos incluido en muchas de nuestras propuestas también puedes degustarlas cuando y con quien tú quieras.

¿Además de la calidad, que otros aspectos resultan importantes en un buen lote?

Por supuesto la cantidad, existen unas normas estándares, por así decirlo, pero no todo el mundo las cumple, y puede dar lugar a confusión, dado que en los últimos años, la persona encargada de decidir, suele hacerlo a través de un catálogo o via onlines, esta persona se había hecho, una botella de cava o champagne puede ser de 75 cl, pero también de 37 cl un jamón loncheado ibérico puede ser de 100 gr, pero algunos incluyen el de 70 gr o incluso menos… no tener una sorpresa en este aspecto es de gran importancia.

La imagen, todas nuestras cestas gourmet traducen una imagen acorde con los productos selectos que incluyen, una presentación impecable es la mejor carta de presentación posible, además nuestra dilatada experiencia nos hace distribuirlos no sólo para que los productos viajen seguros también ara que visualmente el regalo sea bien recibido.

El maridaje, o lo que es lo mismo, que todos los productos del pack gourmet seleccionado sean entendidos como un concepto global, donde se complementan unos con otros, de manera que puedan ser degustados en una misma vez o a lo largo del tiempo, pero siempre manteniendo una concordancia.

¿Si fueras tú la persona que decidiera el tema de los lotes en tu empresa que más tendrías en cuenta?

Sin lugar a dudas, la empresa que me los ofreciera, me decantaría por una empresa sería y que me ofreciera confianza, un trato personalizado y afable, y no una simple relación comercial, en la que hago el pedido pago y listos.  Hay conceptos importantes a tratar como la fecha de entrega, la persona encargada de recibir los lotes, posibles cambios o ampliaciones…  que afectan muy especialmente a las pequeñas y medianas empresas. En Degustam lo sabemos muy bien, por eso tenemos muy en cuenta el trato con el cliente, ofrecer un servicio ágil y profesional, aportar la ayuda solicitada por el cliente, el trato personalizado… factores que determinan la diferencia.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *