Alemánregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Catalàregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Englishregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Españolregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online

Login

Regalos gourmet para empresas

RECURSOS HUMANOS. FIDELIZACION Y RETENCION DE EMPLEADOS.

Cada día son más las empresas que, conscientes de la importancia de la fidelización de sus activos más importantes, los empleados, solicitan nuestra colaboración a fin de que les realicemos la gestión íntegra de los  diferentes regalos destinados a su personal y  que van surgiendo a lo largo del tiempo, y que abarcan desde las clásicas cestas de navidad, hasta bodas, nacimientos y jubilaciones, pasando por cumpleaños o programas de incentivos, para ello nos adecuamos totalmente a sus necesidades, poniendo a su entera disposición nuestro departamento de atención a empresas, que con un servicio ágil y profesional, posibilita la realización de todas las gestiones pertinentes, desde el diseño de las propuestas en función del presupuesto y las preferencias, hasta la entrega final del regalo en el tiempo y lugar estipulados, y todo ello sin ningún tipo de coste añadido para empresa, que tanto si dispone de un departamento de recursos humanos propio como si no, se beneficia del ahorro de tiempo y costes que supone la externalización de dichas funciones y por supuesto, del agradecimiento y satisfacción que supone para sus empleados la recepción dicho regalo por parte de su empresa.

Póngase en contacto con nosotros y  benefíciese del servicio de atención a empresas que le ofrecemos.

APARTAMENTOS, VILLAS, Y CASAS RURALES

Apartamentos de lujo, villas, hoteles y casas rurales confían en nosotros para ofrecer a sus clientes packs de bienvenida, cestas gourmet de regalo o productos exclusivos con los que marcar la diferencia. En Degustam le ofreceremos diferentes ideas y propuestas adaptadas a sus necesidades para determinar el servicio de excelencia que se merecen sus huéspedes.

ABASTECIMIENTO A EMBARCACIONES

En Degustam somos conscientes de la especial atención logística que supone el abastecimiento a embarcaciones, por ello dedicamos el tiempo, esfuerzo e implicación necesarias para que todas las entregas en puertos de la costa Mediterránea sean realizadas en el tiempo estipulado.

Ponemos a su entera disposición nuestro servicio de atención personalizada para satisfacer las  amplias y variadas necesidades que surjan, desde la aportación de un amplio catálogo de delicatesen hasta la personalización de packs gourmet para disfrutar de un almuerzo o cena sin necesidad de preparación alguna, pasando por los productos gourmet necesarios para que el chef/s puedan realizar sus creaciones.

Contacte con nosotros y le realizaremos la propuesta personalizada que necesite.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
SSL Certificate Provider