Alemánregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Catalàregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Englishregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Españolregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online

Login

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en Degustam.com?

Si, totalmente seguro. Degustam te garantiza la máxima confidencialidad de tus datos, estamos acreditados por CONFIANZA  ONLINE,  el distintivo público otorgado por el Gobierno de España que reconoce "la transparencia  y credibilidad de las webs adheridas".

Por otro lado, contamos con el Certificado SSL Comodo (Secured Sockets Layer), el cual establece un protocolo seguro garantizando que tanto la información como las operaciones de pago realizadas, no pueden ser capturadas ni leídas por terceras personas, ofreciendo una máxima seguridad.

¿Tengo que realizar el proceso de registro cada vez que haga un pedido?

No, una vez nos hayas facilitado tus datos, y con el fin de ofrecerte un mejor servicio, dispondrás de tu cuenta y ya no será necesario que vuelvas a facilitárnoslos en los siguientes pedidos. Además desde "Mi Cuenta" podrás Gestionar tus pedidos, consultar su estado, modificar tus datos...

¿Existe algún modo de comprar que he realizado mi pedido correctamente?

Si, una vez hemos recibido tu pedido te enviamos un mail informativo, donde además aparecen los productos que has seleccionado y su importe.

¿Cúal es el tiempo habitual de entrega de los pedidos?

Todos los pedidos se entregan entre 24 y 48 h. laborables, tras la recepción del mismo.

¿Puedo introducir una dirección de entrega alternativa?

Si, puedes introducir una dirección de facturación y otra dirección de entrega, así puedes recibir tu pedido en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar o conocido con mayor disponibilidad horaria, o en el caso de que se trate de un regalo o detalle, enviándoselo por sorpresa al afortunado/a.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como Agotado, en cuyo caso intentaremos volverlos a tenerlos como disponibles lo antes posible. No obstante, hay que tener en cuenta que muchos de nuestros productos son delicatesen internacionales por lo que este proceso puede retardarse. Si en el momento de realizar tu pedido se agotasen las existencias de un determinado producto y no hubiéramos podido actualizar la información en nuestra tienda, te contactaríamos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Si, una vez seleccionados todos los productos que deseas te aparecerá la opción de enviar para regalo y también una zona donde podrás incluir un texto o dedicatoria destinado a la persona/s que lo reciba/n.

¿Cómo puedo crear mi propio regalo?

Es tan sencillo como seleccionar todos los productos que deseas y hacer click sobre procesar pedido entonces de aparecerá la opción de preparar para regalo.

¿Y puedo escoger la presentación para regalo deseo?

Si cuando tengas seleccionados todos los productos que quieres incluir te aparecerán las diferentes opciones para regalo que te ofrecemos.

Soy una empresa ¿Puedo personalizar las cajas de regalo con mi logo?

Si, si lo deseas podemos personalizar las cajas siempre que sean más de 200 uds. y con un mínimo de antelación de 5-6 semanas. En caso de no adaptarse a esas condiciones podemos incluir una tarjeta o felicitación personalizada dentro de cada uno de los regalos.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
SSL Certificate Provider