queso-artesano-semicurado

Queso Artesano de Oveja Semicurado

DES01361
19,90 €
IVA incluido

El queso Artesano puro de oveja semicurado que nos ofrece “Gómez Moreno” se elabora con auténtica leche cruda de oveja de manera artesanal, por eso este queso consigue tener un equilibrio perfecto entre su paladar intenso y su suave textura, que no sólo resulta ideal para ser degustado por toda la familia, sino que también nos deleita con ese sabor de siempre, tan característico como acertado.

Información detallada

Recomendaciones

Acompañado de nueces y avellanas, pasas, mermeladas, jaleas o membrillo, es un postre sano y exquisito.
Delicioso en los gratinados de carnes, pescados y verduras.
Ideal para tablas y aperitivos.
Nos encanta en las quiches al horno.
Perfecto en empanadas.

Descripción

Con una maduración de entre 2 y 4 meses nos ofrece una corteza natural limpia, mientras en su interior se observa un color blanco-marfil con pequeños ojos distribuidos desigualmente, resulta un auténtico placer para el paladar, con ese característico sabor posterior que sólo pueden ofrecer los quesos realmente artesanos.

Características

Peso
1,2 kg.
Conservación
Conservar a una temperatura de unos 10ºC.
Envase
Envasado al vacío.
Origen
España
Ingredientes
Leche cruda de Oveja Manchega, Fermentos Lácticos, Cuajo de origen Animal, Sal, Lisozima (derivado del huevo) y Aceite de Oliva
Alérgenos
Contiene leche y huevo.
D.O.
Ciudad Real
Marca
Gómez Moreno - Calle de los Caleros 15 Polígono Industrial - 13640 Herencia (España)
Información nutricional
Para 100 g| Valor Energético (kcal) 489 - 2027 kJ| Grasas 41.0 g de las cuales grasas saturadas 29.5 g| Hidratos de carbono 1.0 g| Azúcares 0.5 g| Proteínas 29.0 g| Sal 1.65 g

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos