sardinillas-en-aceite-de-oliva

Sardinillas en Aceite de Oliva

DES00812
4,80 €
IVA incluido

Sardinillas recogidas en las Rías Gallegas y especialmente seleccionadas por su pequeño tamaño, frescura y  gran calidad. Después de ser preparadas de manera tradicional, son cubiertas con aceite de oliva seleccionado, así se consiguen estas sardinillas que nos conquistan con su delicada textura, y su intenso y característico sabor.

Información detallada

Recomendaciones

Exquisitas en en platos fríos como ensaladas, montaditos o canapés.
Maridaje perfecto con todo tipo de vinos blancos.
Para apreciar todo su sabor te recomendamos degustarlas en su propio aceite de oliva.

Descripción

“La lata de Braulio” nos ofrece una variada selección de conservas en las que prima la excelencia de las materias primas y el proceso artesanal para conservarlas, no en vano llevan el arte conservero en su personalidad y filosofía, por eso firman orgullosos cada una de ellas, con el nombre de la persona que actualmente se encuentra al frente de esta empresa familiar y que cuenta con una de las más largas trayectorias conserveras de nuestro país.

Características

Peso
120 gr.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Envase
Lata metálica
Origen
España
Ingredientes
Sardinillas, aceite de oliva y sal.
Marca
La Conserva by Braulio Alfageme - Rúa do Marqués de Valladares 18 1ºB - 36201 Vigo (España)
Información nutricional
Para 100 g| Valor Energético (kcal) 210 - 878 kJ| Grasas 14.1 g de las cuales grasas saturadas 3.6 g| Hidratos de carbono 0.2 g| Azúcares 0.| Proteínas 20.6 g| Sal 1.03 g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos