Alemánregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Catalàregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Englishregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Españolregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online

Login

Programa de afiliados

Con nuestro programa de afiliados podrás generar ingresos de una manera cómoda y sencilla. El funcionamiento es el siguiente, colocas en tu página web o blog alguno de nuestros banners o enlaces de texto, así cuando un usuario que provenga tu web o blog compre en nuestra tienda gourmet online te abonaremos una comisión del 10% del importe total del pedido realizado, excluyendo los gastos de envío si los hubiera y el IVA.

En definitiva, al unirte a nuestro programa de afiliados, tendrás acceso a diversos materiales como banners publicitarios y zonas de compras con nuestros productos para que cuando los usuarios de su sitio web hagan click en alguno de estos enlaces accedan a www.degustam.com está actividad sea registrada en nuestro software y por cada compra que realicen tu recibas una comisión de un 10%.

ZONA DE AFILIADOS

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
SSL Certificate Provider