Alemánregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Catalàregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Englishregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Españolregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online

Login

Shopping Bag Un Sonado Te Quiero

Si eres de los que siempre ha soñado con declarar tu amor a lo grande pero no te atreves a dar el paso, puede que este regalo sea un buen comienzo, porque son su excepcional selección de ibéricos Premium – jamón, lomo, salchichón y chorizo – el prestigioso vino con el que maridarlos y un vistoso oso de peluche con “Te Quiero” incluido, resultan ideales para hacerlo, aunque si quieres ir más allá, tan sólo tienes que regalárselo delante de amigos o familiares, le impresionará!!! , ¿te animas a comprobarlo?.

ud.

Valora este producto:

Información detallada

Presentado en un práctico y estiloso shopping bag este regalo gourmet incluye:

• Tierno Oso de Peluche con mensaje "Te Quiero"

• Jamón Ibérico Puro de Bellota Loncheado "País de Quercus" 100 gr.

• Lomo Ibérico Puro de Bellota Loncheado "País de Quercus" 100 gr.

• Salchichón Ibérico Puro de Bellota Loncheado "País de Quercus" 100 gr.

• Chorizo Ibérico Puro de Bellota Loncheado "País de Quercus" 100 gr.

• Vino Tinto Marqués de Murrieta Reserva 2011 D.O. Rioja

Presentación:Shopping Bag
Origen:España
Entrega:24-48 horas laborales

Productos relacionados

Pack el Restaurante en Casaregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online
Pack el Restaurante en Casa
47,35 €
Pack Oro Líquidoregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online
Pack Oro Líquido
42,00 €
Pack el Restaurante en Casa
47,35 €
Pack Oro Líquido
42,00 €
Últimos productos visitados
Shopping Bag Un Sonado Te Quieroregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online
Últimos productos visitados
  • Veuve Cliquot
  • Viña Tondonia
  • Wild Hibiscus
  • Wilkin & Sons L.T.D.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
SSL Certificate Provider