Alemánregalos gourmet, tienda gourmet online, productos gourmet, cestas gourmet navidad, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, Catalàregalos gourmet, tienda gourmet online, productos gourmet, cestas gourmet navidad, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, Englishregalos gourmet, tienda gourmet online, productos gourmet, cestas gourmet navidad, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, Españolregalos gourmet, tienda gourmet online, productos gourmet, cestas gourmet navidad, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet,

Login

Cesta Te Quiero

Esta propuesta es ya todo un clásico entre los regalos para enamorados, y la verdad es que no nos extraña para nada, porque realmente resulta infalible, puesto que se trata de una cesta gourmet que incluye exquisitos bombones belgas de “Neuhaus” una firma considerada por los conocedores como una de las mejores marcas del chocolate, además en este caso, vienen presentados en una llamativa y vistosa caja de metal roja en forma de corazón, verdaderamente ideal para la ocasión, les acompaña un cava Brut Nature Reserva como el “Loxarel” de excelente maridaje e impecable reputación.

ud.

Valora este producto:

Información detallada

Presentado en una bandeja de mimbre este regalo gourmet incluye:

• Cava Loxarel Vintage Brut Nature Reserva D.O. Penedés 75 cl.

• Bombones belgas en caja metálica con forma de corazón "Neuhaus" 130 gr.

Presentación:Bandeja de mimbre
Origen:Internacional
Entrega:24-48 horas laborales

Productos relacionados

Pack el Restaurante en Casaregalos gourmet, tienda gourmet online, productos gourmet, cestas gourmet navidad, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet,
Pack el Restaurante en Casa
47,35 €
Pack Gourmet Románticoregalos gourmet, tienda gourmet online, productos gourmet, cestas gourmet navidad, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet,
Pack Gourmet Romántico
61,00 €
Pack el Restaurante en Casa
47,35 €
Pack Gourmet Romántico
61,00 €
Últimos productos visitados
Cesta Te Quieroregalos gourmet, tienda gourmet online, productos gourmet, cestas gourmet navidad, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet,
Últimos productos visitados
  • Veuve Cliquot
  • Viña Tondonia
  • Wild Hibiscus
  • Wilkin & Sons L.T.D.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
SSL Certificate Provider