Alemánregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Catalàregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Englishregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online Españolregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online

Login

Cesta Te Quiero

Esta propuesta es ya todo un clásico entre los regalos para enamorados, y la verdad es que no nos extraña para nada, porque realmente resulta infalible, puesto que se trata de una cesta gourmet que incluye exquisitos bombones belgas de “Neuhaus” una firma considerada por los conocedores como una de las mejores marcas del chocolate, además en este caso, vienen presentados en una llamativa y vistosa caja de metal roja en forma de corazón, verdaderamente ideal para la ocasión, les acompaña un cava Brut Nature Reserva como el “Loxarel” de excelente maridaje e impecable reputación.

ud.

Valora este producto:

Información detallada

Presentado en una bandeja de mimbre este regalo gourmet incluye:

• Cava Loxarel Vintage Brut Nature Reserva D.O. Penedés 75 cl.

• Bombones belgas en caja metálica con forma de corazón "Neuhaus" 130 gr.

Presentación:Bandeja de mimbre
Origen:Internacional
Entrega:24-48 horas laborales

Productos relacionados

Pack Gourmet Románticoregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online
Pack Gourmet Romántico
60,50 €
Pack Grandes Clásicos Gourmetregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online
Pack Grandes Clásicos Gourmet
65,55 €
Pack Gourmet Romántico
60,50 €
Pack Grandes Clásicos Gourmet
65,55 €
Últimos productos visitados
Cesta Te Quieroregalos gourmet, productos gourmet, cestas gourmet navidad, productos delicatesen, comprar gourmet online, gourmet, cestas gourmet, lotes navidad online, tienda delicatessen online
Últimos productos visitados
  • Veuve Cliquot
  • Viña Tondonia
  • Wild Hibiscus
  • Wilkin & Sons L.T.D.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
SSL Certificate Provider